CONDICIONES RESERVA DE LA NUEVA WEB

Sobre nuestros viajes a conciertos, Gorriak On Tour, Exclusivos y Experiencias

1. Los lugares de salida y el horario de los viajes serán los publicados en la página web del producto que estás adquiriendo. Os aconsejamos revisar la información relativa al viaje al menos 48 horas antes de la salida, ya que ese será el lugar de salida y horario definitivo.

2. Una vez realizado el pedido, recibiréis en vuestro email o encontraréis en vuestra cuenta, el pedido realizado. Ese documento es el único documento válido para el viaje, es decir, con imprimir ese documento y un documento de identidad válido será suficiente para viajar.

3. Los clientes menores de edad deberán presentar una autorización de los padres para poder viajar.

4. El horario fijado en la información del viaje, es el horario de salida. Por normal general y por respeto al resto de clientes, los autobuses de Viajes Divertis no realizan esperas por lo que aconsejamos a todas las personas acudir al punto de salida 15 minutos antes de la salida fijada del mismo.

5. Todos los viajes organizados están sujetos a un cupo mínimo de personas. En el caso de no llegar a ese nivel de personas, Viajes Divertis podrá cancelar los viajes con una anterioridad de 14 días a la fecha del evento, devolviendo en ese caso los importes cobrados por los clientes interesados. Ese cupo está sujeto a tener el 60% de los viajes completos. En ese caso os enviaremos el aviso por SMS o por email por lo que os pedimos que ambos datos sean válidos para una más fácil puesta en contacto

6. Viajes Divertis podrá modificar las rutas y horarios previstos, para poder sacar los viajes adelante hasta 72 horas antes de la fecha del evento. En caso de no conformidad, los clientes podrán cancelar su plaza recibiendo el 100% del importe abonado.

7. En el caso de la compra de entradas para el evento éstas serán entregadas por el personal de Viajes Divertis presente en todos los viajes. En el caso de querer tener estas entradas con anterioridad, deberás escoger el envío por mensajero como forma de envío. Este envío se realizará para asegurar sin problemas que antes del evento, disponéis de vuestra entrada.

8. El pago de los pedidos se puede hacer de forma segura a través del sistema seguro de Redsys o PayPal. Es la única forma de pago segura que se acepta para realizar el pago de los productos.

10. Sobre las cancelaciones

a. Cancelaciones o modificaciones por parte de Viajes Divertis

- En el caso de cambio o cancelacion por parte de Viajes Divertis de los viajes, los clientes recibirán el 100% del importe abonado.

b. Cancelaciones o modificaciones por parte de nuestros clientes

- Siempre que se haya comprado una entrada para el evento, este importe no dará objeto a devolución por nuestra parte. Una vez adquirida la misma los gastos por parte del cliente son del 100%. Únicamente, en el caso que un viaje sea cancelado por Viajes Divertis y no estés interesado en la entrada se haría la devolución íntegra de este importe.

- Si la cancelación se produce con más de 30 días sobre la fecha del evento, Viajes Divertis cobrará 10€, en concepto de gasto de gestión por la cancelación del viaje. Los gastos de anulación en el caso de haber adquirido una entrada, serían del 100% del importe de dicha entrada para el evento

- Si la cancelación se produce con menos de 30 y más de 15 días sobre la fecha del Evento, Viajes Divertis cobrará el 50% del viaje siendo el mínimo la cantidad de 15€ por cada plaza cancelada. Los gastos de anulación en el caso de haber adquirido una entrada, serían del 100% del importe de dicha entrada para el evento

- Si la cancelación se produce con menos de 15 días sobre la fecha del Evento, no existirá derecho a reembolso de ningún tipo por parte de Viajes Divertis.

11. Gastos de gestión de emisión de billetes. Todas las compras realizadas presencialmente en nuestra oficina serán cargadas por Gastos de Gestión de 2€ por persona reservada. 

Reservas de Rugby 

1. Una vez realizado el pedido, recibiréis en vuestro email o encontraréis en vuestra cuenta, el pedido realizado. Ese documento es el comprobante de vuestra reserva pero no el documento de viaje. Viajes Divertis se encargará de enviaros el documento con el que podréis acceder a vuestros servicios (transporte, hotel, entradas)

2. En el caso de la compra de entradas para el evento éstas serán entregadas por el personal de Viajes Divertis presente en todos los viajes. En el caso de querer tener estas entradas con anterioridad, deberás escoger el envío por mensajero como forma de envío. Este envío se realizará para asegurar sin problemas que antes del evento, disponéis de vuestra entrada.

3. El pago de los pedidos se puede hacer de forma segura a través del sistema Paypal. Es la única forma de pago segura que se acepta para realizar el pago de los productos.

4. Sobre las cancelaciones por parte del cliente

- Si cancelas tu viaje desde el momento de la reserva hasta 60 dias días antes del viaje, tendrás un coste del 10% del importe total de la reserva.

- Si la cancelación se produce con menos de 60 y más de 30 días sobre la fecha del Evento, Viajes Divertis cobrará el 50% del viaje

- Si la cancelación se produce con menos de 30 días sobre la fecha del Evento, no existirá derecho a reembolso de ningún tipo por parte de Viajes Divertis.

Viajes Divertis no realiza bajo ningún concepto la venta de solo entrada en estos paquetes y productos.

Para cualquier duda o contacto con nuestra agencia, se podrá enviar las cuestiones al mail: info@viajesdivertis.com